Normas y sugerencias

Para ayudarnos a mantener un ambiente con el cual podamos garantizar enfocarnos en nuestro desarrollo espiritual y una buena convivencia y estadía, te solicitamos durante tu residencia en Balarama Puri seguir las siguientes normas y sugerencias:

Está prohibido dentro del predio de Balarama Puri:

  • El consumo y almacenado de carnes, huevos y pescados y el consumo y tenencia de cualquier sustancia embriagante (alcohol, drogas, marihuana, etc.).
  • La residencia en la misma carpa a menores de 18 años de diferentes géneros (a no ser que estén acompañados de sus familias) y mayores de esta edad que no han regularizado su situación como pareja o matrimonio.
  • Cualquier tipo de juegos que impliquen apuestas.
  • Reproducción o presentación de música en un volumen que altere la tranquilidad del lugar.
  • Peleas que impliquen la crítica abierta o agresión física a cualquier residente de Balarama Puri o de la zona o cualquier otro delito que es considerado ilegal ante la justicia local.

La casa se reserva el derecho de permanencia de los residentes ante la sola sospecha de faltar a cualquiera de estas normas.

Otras normas y recomendaciones:

  1. No se permiten la residencia de menores de 18 años sin ser acompañados por un adulto.
  2. Los niños y menores de 18 años están bajo el cuidado de la exclusiva responsabilidad de los padres y tutores, y no deben dejarlo en ningún momento sin la supervisión adecuada. El establecimiento no se hace responsable de cualquier incidente que ocurra.
  3. Animamos a cuidar las instalaciones ofrecidas e incluso ayudarnos a mejorarlas. El Bhakti Camping Balarama Puri está abierto a darte la posibilidad de ofrecer tus servicios y habilidades para aumentar las facilidades para los demás visitantes. Ponte en contacto con nosotros si deseas contribuir en este sentido.
  4. Utiliza racionalmente el agua fría y caliente. El agua diaria es limitada.
  5. El agua suministrada dentro del predio del establecimiento es de pozo, aunque es considerada potable aconsejamos hervirla para su consumo o consumir agua embotellada.
  6. Mantén la limpieza, arroja los residuos y papeles en los recipientes existentes para tal fin. Una cualidad de un vaishnava (espiritualista de primer orden) es que deja más purificados y limpios los lugares por donde pasa. (tirthi kurvanti tirthani SB: 1.13.10)
  7. Se considerado con tu vecino. Evita ruidos molestos. Cuando escuches música, hazlo con el volumen bajo. Desde las 14 hs. hasta las 17 hs. y después de las 22 hs. hasta las 9 hs. de la mañana queda prohibida dicha actividad.
  8. Usa racionalmente la luz. Está prohibido usar planchas, calentadores y artefactos eléctricos que usen resistencia. Los tomas corrientes del camping poseen un fusible de seguridad, que no admite el uso de dichos artefactos. EL ESTABLECIMIENTO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ROTURAS QUE PUEDAN SUFRIR LOS APARATOS ELECTRONICOS UTILIZADOS DENTRO DEL PREDIO.
  9. Si cavas canaletas de desagües alrededor de su carpa, se recomienda especialmente realizarlo con una profundidad no mayor de 8 cm., de ésta forma facilitará la rápida evacuación del agua, evitando la acumulación de la misma y permitirá el corte del césped. No clavar estacas o realizar pozos a más de 30 cm., debido a que el campamento cuenta con INSTALACIÓN ELÉCTRICA SUBTERRÁNEA. Por favor consulte al encargado.
  10. Está totalmente prohibido cazar o alimentar animales dentro de todo el perímetro del Campamento.
  11. Se precavido con el uso del fuego. No se permite encender ningún fuego con leña o carbón ni realizar fogatas ni dentro ni fuera del predio. Puedes utilizar tu propia cocina a gas o la cocina común que ofrecemos para los residentes.
  12. El Bhakti Camping Balarama Puri no se responsabiliza por las pérdidas, extravíos, robos y hurtos de los efectos personales y vehículos, como así tampoco de accidentes personales que pudieran ocurrir derivados de negligencia, impericia, descuido, etc. y las causadas por acontecimientos climáticos (tormentas eléctricas, lluvias, granizo, terremoto, inundación, etc.) que pudieran acontecer dentro y fuera del predio. RECOMENDAMOS ESPECIALMENTE NO DEJAR DINERO EN EFECTIVO EN LAS CARPAS.
  13. Está prohibido circular dentro del predio sin ropa o en ropa interior.

ebido a que el uso de agua se encuentra limitado el lavado de ropa debe realizarse con el servicio de lavandería que presta el Bhakti camping o servicios externos. La excepción son las prendas interiores.

  1. Si tienes algún producto, servicio, habilidad o conocimiento que te gustaría ofrecer dentro del camping obteniendo con ello alguna remuneración, debes hacerlo a través de nuestro local de ventas o bajo nuestra supervisión. Ponte en contacto con nosotros para más detalles.
×
Hare Krishna! En qué te puedo servir