Las 6 áreas de la vida para evaluar una espiritualidad sana

Comienza a participar ya mismo en el Módulo introductorio Gratuito de este curso

Si te dedicas a la docencia, trabajas con grupos, sos terapeuta, sos padre o madre de familia o tenes personas a cargo tuyo y queres trasmitir una espiritualidad seria que no se confunda con actividades fanáticas, sectáreas, o emocional y psicológicamente inestables.

Te invito a participar gratuitamente en mi próximo webinar donde presentaremos los 9 síntomas confiables de una espiritualidad saludable.

Mi nombre es Pablo Martín Profetto, pero también me conocen como Param, el cual es el nombre que he recibido en la iniciación de mis estudios y prácticas en la tradición y filosofía vaishnava de India.

Tengo formación en Psicología social y he estudiado, practicado y enseñado las doctrinas espirituales de oriente por más de 30 años.

En este webinar compartiré contigo algunas de mis experiencias.

Pero mi idea no es adherirte a tradiciones de oriente,  sino a mostrarte las leyes universales que rigen una espiritualidad emocionalmente saludable sea cual sea el camino, práctica o doctrina que uno haya decidido seguir.

Incluso si eres escéptico a las tradiciones espirituales y/o religiones, te recomiendo este seminario, ya que podrás fortalecer tus argumentos en contra de las pseudo espiritualidades.

Esta charla está basada en mi último libro: Las 9 experiencias del Yogui, en el cual analizamos en forma práctica y sistemática la ciencia espiritual y sus principios, basándonos principalmente en el Bhagavad gita, la cual es una joya filosófica apreciada por pensadores de todo el mundo.

Como te dije, este webinar es libre y gratuito. Sólo haz click en lo botón regístrate y te enviaremos a tu mail toda la información para que puedas participar.

Hay 6 areas en la vida de un ser humano que determinan el progreso en cualquier camino espiritual:

  1. Area Psicológica
  2. Area Pedagógica
  3. Area Práctica
  4. Area Espiritual
  5. Area Actitudinal
  6. Area de las costumbres y hábitos

En este seminario identificaremos uno a uno los síntomas positivos en cada una de estas areas que determinan una espiritualidad saludable y la contrastaremos con los síntomas negativos que atentan contra esto o simulan una pseudo espiritualidad.

Y al final te presentaremos una propuesta sorpresa que seguro te gustará.

Espero verte pronto!!!

Deja un comentario