Formas de pago

PAGOS DENTRO DE ARGENTINA

PAGOS INTERNACIONALES



Antes de hacer tu pago lee los Términos y Condiciones para tus pagos


Términos y Condiciones:


·         Con tu pago  estás abonando únicamente el ciclo del curso que actualmente (en estas fechas) se está ofreciendo. Por lo tanto este pago no tiene vigencia ni validez para otros ciclos del mismo u otros cursos que se lleven a cabo más adelante, ni tampoco son transferibles.

·         Con el pago de cada curso tendrás el derecho a participar en el mismo durante el lapso de 120 días desde el momento que te damos acceso al mismo. Si deseas extender tu participación en el mismo curso más allá de los 120 días , entonces deberás abonar el 30% del valor del curso y se extenderá tu participación (solo en la plataforma y no en los encuentros online) por 3 meses más.

·         Con el pago de los cursos también estás pagando el derecho a examen, y el diploma, el cual lo recibes en forma digital.

·         Si por alguna causa te ves forzado a abandonar un curso, y deseas retomarlo en el futuro (pasados los 120 días de haber tenido acceso al mismo), deberás abonarlo nuevamente cuando desees retomarlo.

·         Si por causas mayores no puedes comenzar a participar en un curso que abonaste, tendrás la posibilidad de transferir tu pago a otro estudiante interesado, pero solo en el curso de ese ciclo específico.

 

Consultas: culturadelbhakti@gmail.com


Última modificación: jueves, 26 de abril de 2018, 16:32