¿En que consiste cada encuentro?

Debate contemporáneo del Bhagavad gita

En cada encuentro vamos reflexionando sistemáticamente las diferentes enseñanzas de este texto milenario filosóficos del yoga y la espiritualidad

Técnicas modernas para la Meditación

Expertos en arte de la meditación nos guiarán paso a paso para llevarla exitosamente

Arte conciente

Invitados especiales nos mostrarán y harán participar en diferentes artes (música, canto, danza, pintura, etc) para conectarnos espiritualmente

Talleres "Well living"

Todo tipo de consejos, secretos y sugerencias para llevar una buena vida (recetas saludables, construcción alternativa, huertas orgánica, etc)

¿Cómo, cuándo y dónde nos reunimos?

¿Dónde nos reunimos?

Normalmente los encuentros se llevan a cabo en forma online en vivo por Zoom. Pero también eventualmente se realizan retiros especiales y encuentros presenciales con grupos que viven cerca uno de otro.

¿Cuánto cuesta?

Los encuentros regulares del Fogón del Insigth son completamente gratuitos.

¿Cuándo nos reunimos?

La propuesta es reunirnos sábado por medio a las 17hs (Horario de Argentina). Pero los días y horarios pueden variar de acuerdo las posibilidades de cada grupo.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Ser mayor de edad, contar con conexión a internet, cámara, auricular y micrófono. No se acepta participar sin video. Se debe haber reservado un lugar anteriormente.

Facilitadores principales

foto ananta chica

Con formación en Psicopedagogía, Profesora de yoga y bailarina de danzas clásicas de India, especializada en el estilo Odissi. Leer mas…

Alejandra Santana (Ananta)

Licenciado en Mediación y Resolución de conflictos. Cuenta con formación en Psicología social, teología hindú y facilitación de grupos de aprendizaje. Leer más…

Pablo Martín Profetto (Param)

“Mi semana suele ser bastante ajetreada. Los encuentros regulares en el Fogón me ofrecen un spa para el alma. Me nutro con muchas herramientas y sabidurías que me permiten afrontar mucho más feliz y en paz mi vida cotidiana”.

Nuestra misión

Nuestros esfuerzos surgen de la necesidad de compartir los principios y las enseñanzas de las sabidurías de todos los tiempos por medio de la educación, la promoción y la edición de contenidos para promover un desarrollo íntegro del individuo que contempla su naturaleza espiritual.

Nuestras propuestas

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás?¿En qué te puedo servir?