Las Flores del Otoño en el Valle de Traslasierra

La estación otoño del Valle de Traslasierra, es una de las más bellas y coloridas. Gracias a las lluvias, los campos se vuelven más verdes y las flores resaltan con sus hermosos colores. Por ejemplo, en algunos eco alojamientos y hoteles más verdes de San Javier en el Valle de Traslasierra hemos visto cómo sus anfitriones mantienen sus jardines en completa armonía con el lugar. Estas fotos fueron gentileza de algunos de ellos que a continuación nombramos.

En la La Casa de Nanda, (complejo de cabañas) por ejemplo, las flores son cuidadas y cultivadas por su propia dueña (Nanda), haciendo de su lugar un verdadero paraíso terrenal.

La casa de Nanda, complejo de cabañas

Otro lugar que mantienen su jardín y su huerta utilizando sólo productos orgánicos es en la Eco Posada Nuestro Ranchito, a pocas cuadras de la plaza de San javier. Sus propios dueños se han comprometido con muchos principios ecológicos e invitan a sus huespedes a apreciarlos.

Eco Posada: Nuestro Ranchito

Por último tenemos el recien estrenado Eco Veggie Hostel Balaramapuri el cual cuenta con un frondoso bosque autóctono, que en otoño y primavera se vuelve un potente aromatizador natural, dando la exquisita sensación a los huéspedes de estar en un spa en el medio de la naturaleza

Eco Veggie Hostel Balaramapuri

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.