Un río del Valle de Traslasierra es considerado una de las “7 Maravillas Naturales” de la Argentina

El Valle de Traslasierra sigue sorprendiendo con sus maravillosos paisajes. En una nota del diario Clarín el río de Mina Clavero ha sido considerado una de las 7 maravillas naturales de Argentina.

Dentro de este Valle tenemos varios lugares paradisíacos. Uno de ellos es el pueblo de San Javier, a 50 km de Mina Clavero y 50km de Merlo.

Visitar este lugar tranquiliza el alma y nos permite vivir y saborear la naturaleza en forma directa y sin intermediarios.

Aquí les dejo algunos alojamientos que por su modalidad Ecologica y sustentable se vuelven espacios perfectos para la absorción en la naturaleza.

Son los alojamientos que hoy en día están en camino a volverse Hoteles más Verdes

Eco Veggie Hostel Balaramapuri:

Eco Veggie Hostel Balaramapuri: cuenta con un frondoso bosque autóctono, que en otoño y primavera se vuelve un potente aromatizador natural, dando la exquisita sensación a los huéspedes de estar en un spa en el medio de la naturaleza. El predio se encuentra limitado por un hermoso y secreto arroyito con piedras gigantes y árboles de moras que cobijan con su sombra.

La Casa de Nanda, (complejo de cabañas):

La Casa de Nanda, (complejo de cabañas): Este lugar es atendido y mantenido por su propia dueña. Su jardín de más de 15 variedades de flores vuelve a este lugar un verdadero paraíso terrenal.

Eco Posada Nuestro Ranchito

Eco Posada Nuestro Ranchito: Los dueños mantienen su jardín y su huerta utilizando sólo productos orgánicos, tiene una vista increíble de las sierras y se encuentra a pocas cuadras de la plaza céntrica de San javier. Sus propios dueños se han comprometido con muchos principios ecológicos e invitan a sus huespedes a apreciarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.